Déjanos tu mensaje
y te informamos de todas las ofertas.
Hasta un 10%
en barrancos y actividades multiaventura reservando online

¿Que actividad te interesa?

Que Actividad te interesa

Dejanos el mensaje y uno de nuestros guias se pondrá en contacto contigo

Actividades de Aventura y Turismo Activo en Valle de Tena Pirineos

turismo-activo-pirineos

Vias Ferratas

Una vía ferrata es una ruta equipada con instalaciones fijas como peldaños, puentes, escaleras, etc., lo que nos permite recorrer zonas espectaculares con el mínimo esfuerzo y la máxima seguridad. Desde iniciación hasta expertos.

actividades-turismo-activo

Descenso de Barrancos

Equipados con traje de neopreno, casco y arnés, recorreremos el rio descendiendo sus cascadas con saltos al agua, toboganes de roca, o con cuerdas...
Actividad para todos los públicos, ideal para disfrutar en grupo o en familia.

actividades-aventura

Combinación Multiaventura

Combinación de dos actividades en el mismo día.
Se pueden combinar descensos de barrancos entre sí, o descenso de barrancos con vías ferratas o incluso descenso de barrancos con cuevas (espeleología).

El Barranquismo y sus caracteristicas


¿Que es y quién puede realizarlo?

El barranquismo es un deporte extreo de aventura que puede realizarlo todo el mundo, eso si, con unas condicines de seguridad adecuadas para su práctica.

¿Que tienes que traer para hacer barranquismo?

Bañador y calzado adecuado, unas zapatillas que se puedan mojar y calzado de repuesto, toalla para secaros después de realizar la actividad

¿Donde se realiza la actividad?

Normalmente realizamos la actividad en el Valle de Tena, aunque a veces y dependiendo del barranco que vayamos a realizar nos tendremos que desplazar, pero siempre dentro del Pirineo.

Nuestro Entorno

linea

El Valle de Tena

linea

¿Que es el Valle de Tena?
El Valle de Tena es el lugar donde realizamos el grueso de la actividades además de donde vivimos, para nosotros es un enclave mágico en el Pirineo Aragonés
¿Donde está el Valle de Tena?
El Valle de Tena se sitúa en el Pirineo Aragonés, dentro de la provincia de Huesca, concretamente la comarca del Alto Gállego, es fronterizo con el Valle de Osseau, en Francia y es recorrido por el rio Gállego de norte a Sur.
¿Por qué el Valle de Tena?
Porque el Valle de Tena lo tiene todo, montañas emblemáticas de más de 3000 metros, rios con unos cauces espectaculares, ibones, un conjunto de fauna y flora inmensa, etc. Además su archiconocida belleza crómatica.