Esta pequeña estación que tanto nos gusta en invierno, también es para el verano.

Con los años van mejorando su oferta de servicios y desde hace un par de años no paran de mejorar el bike park.

Esta vez dejamos la actividad como el intento al Pic de Lurien con esquis y snow de montaña, que esta cima esta muy alta je je je.

Llevábamos semanas intentando juntarnos y por fin lo hemos conseguido. Elias y Toño han venido a visitarnos y como hace mucho que no nos juntamos,  decidimos ir a Artouste para conocer la zona del Pic de Lurien, uno de los descensos con mas desnivel del valle de Ossau.

Después de tanta lluvia en los pueblos del valle, con el primer rayo de sol nos hemos ido a la frontera a buscar la nieve reciente. Como destino elegimos el clásico ascenso al pico Cuylaret 2.286m

En hora y media de marcha nos pusimos en la cumbre, un mirador excepcional que en un día de cielos limpios y poco viento hemos podido disfrutar en pleno mayo una estampa completamente invernal de los valles de Tena, Ossau y Canal Roya.

El Diente de Soques, suele ser una esquiada típica de la primavera, porque guarda bien la nieve casi desde el coche, y nos ofrece un desnivel esquiable de más o menos 1100 metros con todo tipo de dificultades a elegir según usuario, je je je.