De fisuras por Chamonix

Tras unos cuantos días de mal tiempo y copiosas nevadas en los Alpes, por fin llega Jokin con el Sol en la maleta!

Unas compritas mientras se purgan las paredes de la nieve recién caída y para arriba, a ver qué se puede hacer. Aiguille du Midi, Capuccin, Adolphe Rey, ...

Un sin fin de posibilidades, pero como siempre, la Meteo lo es casi todo, y siempre quedarán un montón de cosas pendientes.

Un saludo!

Espolón Norte Petit Pic

Muy buenas!

Hay van algunas fotillos del espolón norte del Petit Pic du Midi d'Ossau. Una clásica con ambiente y elegancia. Obra de los hermanos Ravier, la vía ofrece el carácterístico ambiente de la cara norte del Midi, sombra frente a los verdes praderíos de Ayous y Bious-Artigues, perfecta para estos días tan calurosos. Otra alternativa a la soleada muralla de Pombie...

Hay alguna más en www.fedesanse.blogspot.com

Un saludo!

Chamonix-Zermatt

fedesanse

Muy buenas, soy nuevo en el blog, pero después de unas lecciones particulares de Santidisturbios, vamos a poner alguna fotillo.

El pasado día 15 de Abril fuimos Joseba, Juanrra, Sandra y yo a los Alpes con intención de hacer la alta ruta de Chamonix a Zermatt con esquís. El tiempo no estaba para muchos trotes, así que aprovechamos para hacer unos girillos en algunas de las estaciones de la zona. 

Primero fuimos a Risoul, en las cercanías de Briançon, justo al sur del macizo de los Ecrins. Resultó un acierto de estación: muy poquita gente, mucho bosque y bien de pendiente.

S'abonner à RSS - Le blog de fedesanse